Este es un espacio de comunicación con el equipo administrativo de la Agrupación Residencial que permite conocer las inquietudes y manifestaciones que tienen nuestros propietarios y residentes para que tengamos la oportunidad de mejorar nuestro servicio y seguir en el camino hacia la excelencia operativa.
Para diligenciar el formulario, es necesario que el propietario o residente haya actualizado sus datos personales en en la zona privada.
Puede consultar y notificarse de la respuesta en la pestaña Consultar del formulario de PQRS.
Descripciones
Petición: Es el derecho fundamental que tiene toda persona a presentar solicitudes respetuosas a las autoridades por motivos de interés general o particular y a obtener su pronta resolución.
Queja: Es la manifestación de protesta, censura, descontento, inconformidad o insatisfacción que formula una persona a causa del incumplimiento de una norma legal vigente.
Reclamo: Es el derecho que tiene toda persona de exigir, reivindicar o demandar una solución o atención satisfactoria, ya sea por motivo general o particular, referente a la prestación indebida de un servicio o a la falta de atención de una solicitud.
Sugerencia: Es la manifestación de ideas o propuestas tendientes al mejoramiento de un servicio o la gestión de la misma entidad.
Felicitación: Expresión de satisfacción por parte de los residentes frente a la Agrupación Residencial, sus servicios o servidores.
Si tiene alguna inquietud la puede realizar por medio de chat de Google. Para ello ábralo ingresando con su cuenta de la siguiente manera:
PC
Gmail: (mail.google.com) seleccione el ícono del chat en el panel izquierdo y luego inicie un chat. Para habilitarlo vaya a Ajustes y en la pestaña de chat seleccione Google Chat y guarde cambios.
Chat: (chat.google.com) inicie un chat con el botón chat o el botón del signo +.
Móvil
Inicie la aplicación Gmail. Si no tiene activo el chat vaya a Configuración, seleccione la cuenta registrada en en móvil y active la casilla de chat. Luego inicie el chat ubicado en la barra inferior.
Una vez iniciado el chat digite el usuario correspondiente de acuerdo a la siguiente necesidad:
Administración: sandiego.castilla@gmail.com
Soporte Técnico: xcompsoft@gmail.com
Los mensajes serán respondidos en horario de atención al público.